Otra de las características que distinguen a nuestra residencia es su integración social. Se fomenta el vínculo de compañerismo entre residentes, con el equipo staff y con profesionales de otras disciplinas. Esto hace que nuestros residentes potencien sus cualidades a través del trabajo en equipo, pero también que estén unidos por amistad para toda la vida.
Entre las reuniones sociales más tradicionales de nuestra residencia se encuentran “La Sofía” y “El Encuentro”.
La reunión en la quinta “La Sofia”, en un casco de Montegrande perteneciente a la familia del exjefe de servicio Martín Mihura, es donde brindamos homenaje al grupo de residentes que egresa cada año y se constituye el “foro de críticas”, tradición que lleva años, en la que cada residente realiza comentarios y reflexiones sobre puntos que debería mejorar el equipo staff.
La reunión en “El Encuentro”, barrio donde reside Gonzalo Barrenechea, donde festejamos a fin de año realizando el partido de futbol “staff vs residentes”. En estos últimos años se puso también en juego una copa. Al 2016, los residentes van ganando 2 a 1…
Otros encuentros tradicionales son la reunión de fin de año, reuniones de Congreso Argentino en Puerto Madero (reunión con todos los exresidentes del hospital) y reuniones de Jornadas de Otoño.
Además de estos encuentros tradicionales, todo el año surgen múltiples ocasiones de reunión que forjan a este gran grupo humano.